Harvey Deitel: Cómo Programar C# (2da edición)

Harvey Deitel: Cómo Programar C# (2da edición) (2007)
PESO: 17 MB
SERVIDOR: MEGA 
Paginas: 1080
Escrito para programadores con conocimientos en C++, java o cualquier otro lenguaje de alto nivel, este libro aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C# de Microsoft y el nuevo.NET 2.0. El libro, actualizado para Visual Studio 2005 y C# 2.0, presenta los conceptos de C# en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código, línea por línea, y resultados de los programas. Incluye más de 200 aplicaciones en C#, con más de 16,000 líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.
Comienza con una concisa introducción a los fundamentos de C#, con un enfoque anticipado a las clases y a los objetos, para después pasar a temas más avanzados, como el subprocesamiento múltiple, XML,ADO.NET 2.0, ASP.NET 2.0, servicios Web, programación de redes y NET Remoting.Conforme avance en el texto, disfrutará las clásicas discusiones de los Deitel en relación con la programación orientada a objetos, junto con el nuevo caso de estudio de un ATM con DOO/UML, del cual se incluye una implementación completa en C#. Para cuando termine, tendrá todo lo que necesita para crear aplicaciones Windows, aplicaciones Web y servicios Web de próxima generación.
INDICE
1. Introducción a las computadoras, Internet y Visual C#
2. Introducción al IDE de Visual C# 2005 Express Edition
3. Introducción a las aplicaciones de C#
4. Introducción a las clases y los objetos
5. Instrucciones de control: parte 1
6. Instrucciones de control: parte 2
7. Métodos: un análisis más detallado
8. Arreglos
9. Clases y objetos: un análisis más detallado
10. Programación orientada a objetos: herencia
11. Polimorfismo, interfaces y sobrecarga de operadores
12. Manejo de excepciones
13. Conceptos de interfaz gráfica de usuario: parte 1
14. Conceptos de interfaz gráfica de usuario: parte 2
15. Subprocesamiento múltiple
16. Cadenas, caracteres y expresiones regulares
17. Gráficos y multimedia
18. Archivos y flujos
19. Lenguaje de marcado extensible (XML)
20. Bases de datos, SQL y ADO.NET
21. ASP.NET 2.0, formularios Web Forms y controles Web
22. Servicios Web
23. Redes: sockets basados en flujos y datagramas
24. Estructuras de datos
25. Genéricos
26. Colecciones

Apéndices: (Incluidos en el CD-ROM que acompaña al libro)
A. Tabla de precedencia de los operadores 1041
B. Sistemas numéricos
C. Uso del depurador de Visual Studio® 2005
D. Conjunto de caracteres ASCI
E. Unicode®
F. Introducción a XHTML: parte 1
G. Introducción a XHTML: parte 2
H. Caracteres especiales de HTML/XHTML
I. Colores en HTML/XHTML
J. Código del caso de estudio del ATM
K. UML 2: tipos de diagramas adicionales
L. Los tipos simples



Previous
Next Post »